A $20 millones asciende recompensa por la pequeña María José.

257
0
‫Compartir

A los 5 millones de pesos ofrecidos por la Alcaldía de Chía, la Policía Nacional adicionó 15 millones de pesos más de recompensa, por la información que conduzca al paradero de María José.

 Chía | Prensa Alcaldía | Judiciales |
La bebé de 4 meses se la llevó su padre, este sábado, del lugar donde residía en la vereda Cerca de Piedra, luego de una pelea conyugal con su pareja Yudis Pereira.

El hombre, identificado como Alexander Ospina Castro habría sido visto en uno de los billares de la zona céntrica de Chía, sin la bebé.

Las investigaciones, en las que trabajan sin descanso las autoridades y efectivos de la Dijín, el Gaula e Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional, apuntan también a que el hombre pudo haberse trasladado al departamento del Meta, en donde testigos aseguran haberlo visto.

El hombre, procedente de la Costa Caribe y quien llevaba poco más de un mes residiendo en Chía junto con su compañera y la bebé, vestía un jean azul desgastado, tenis verde fluorescente y camiseta gris de mangas largas.

Desde la noche del sábado cuando la madre de la menor de apenas de 4 meses dio aviso a las autoridades, se inició la intensa búsqueda que comenzó en la vereda Cerca de Piedra, cerca al resguardo indígena, lugar en el que vieron al hombre y a la niña por última vez.

Informes bajo absoluta reserva en  el  322 348 48 53 Gaula 165-123

 

‫Compartir

Deja un comentario