Acciones contra el consumo de drogas y alcohol en parques de Chía

2831
0
‫Compartir

Mediante operativos y presencia policial las autoridades municipales de Chía han logrado la incautación de cerca de veinte armas blancas, en los parques El Paraíso, El Refugio y Los Cedros de este municipio 

Chía | Prensa Alcaldía | Seguridad |
En el primer mes del 2017 la Alcaldía de Chía, las autoridades municipales viene actuando en la prevención y control del consumo de sustancias psicoactivas (SPA) en los diecinueve parques del Municipio. Eso mediante charlas, operativos y presencia policial.

Las intervenciones, en las que además ha tenido presencia la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana, ya arrojan la incautación de algunas dosis de marihuana y de cerca de veinte armas blancas y la conducción de al menos treinta jóvenes para revisión de antecedentes.

Además de estos operativos también se diseñó y realizó unas charlas dirigidas a los niños de todas las instituciones educativas oficiales del Municipio en las que se les explica a los pequeños de qué están hechas esas sustancias y los daños que ocasionan en la salud humana.

‫Compartir

Deja un comentario