Ahora todos quieren con el Centro

251
1
‫Compartir

En Chía ya hay candidatos y hasta exalcaldes a las elecciones de 2018, que aspiran al Congreso y se están presentando como avalados por el Centro Democrático a dichas curules.

Convención Centro democrático, FotoRevista Semana

Chía | Redacción EPDC | Política | La realidad es que el partido en referencia, se pronunció el pasado martes 19 de septiembre, mediante un comunicado oficial donde le aclara a las bancadas, directivas y militantes del CD y a la ciudadanía en general, que el partido a la fecha no ha seleccionado los candidatos al Congreso de la República que participarán por dicho movimiento.

Que el partido no ha otorgado avales, ni ha definido la conformación ni el tipo de lista que se acogerá.

También indica el comunicado que el partido se encuentra actualmente en proceso de preinscripción de quienes tengan la intensión de aspirar a la Cámara de Representantes, proceso que culminará el próximo 30 de septiembre.

Concluye el documento puntualizando que las listas, los candidatos y los avales del partido, serán conformados, seleccionados y otorgados de conformidad con lo establecido en el estatuto y las reglas que expida la Dirección Nacional.

 

‫Compartir

1 comentario

  1. Alberto Conde Vera 30 septiembre, 2017 at 10:10 Responder

    La extrema derecha se caracteriza en todas partes por su espíritu conservador y por la consecuencia y fidelidad a sus principios y es por eso que el partido Centro Democrático aún goza de credibilidad en un buen porcentaje de los electores colombianos, pues todos los demás partidos de derecha están conformados por oportunistas sin ideales, sin visión del futuro y dispuestos a acomodarse en cualquier hueco con tal de seguir gozando de los privilegios de estar siendo parte de la maquina estatal. Esta es una de las bases de la corrupción reinante en la política de nuestro país. Pero en realidad la necesidad que tiene nuestra nación es mirar a otros lados, a otros campos del pensamiento político distintos a esa derecha que ha gobernado durante 200 años largos y, además convencerse de que la participación en política debe ir más allá del simple voto. Como dijo el Papa hay que atreverse hay que buscar nuevos caminos y trabajar duro para construirlos.

Deja un comentario