Alimentación escolar de Chía de las mejores del país

688
0
‫Compartir

El Ministerio de Educación Nacional otorgó al Programa de Alimentación Escolar (PAE) de Chía, un reconocimiento por la forma como viene ejecutando el Programa de Alimentación Escolar que actualmente cuenta con 4.572 beneficiarios en 15 sedes educativas.

alimentacion1

Chía |Prensa Alcaldía | Educación |
El municipio ocupó el segundo lugar y obtuvo el reconocimiento porque  ha generado los espacios con los operadores, el seguimiento a los procesos de manipulación de alimentos y la capacitación al grupo de las ecónomas”, señaló el Secretario de Educación Luis Carlos Segura.

En 2016 el Programa de Alimentación Escolar en Chía tiene 4.572 beneficiarios, ofreciendo a 15 sedes educativas los refrigerios preparados en sitio y a 5 el refrigerio industrializado.

Como caso de éxito, este año la Institución Educativa José Joaquín Casas implementó la jornada única y  el Programa de Alimentación Escolar, brindando a 670 niños un refrigerio reforzado industrializado a las 8 de la mañana y un refrigerio tipo almuerzo de once de la mañana a una de la tarde.

Para el 2017 la Administración Municipal realizará la dotación de los restaurantes escolares para la implementación de la jornada única en la I.E.O El Cerro y la I.EO  Tíquiza.

‫Compartir

Deja un comentario