Así funcionarán los créditos educativos en Chía, para el segundo semestre de Educación Superior

505
0
‫Compartir

La secretaría de Educación de Chía abrió la convocatoria para los créditos educativos del Fondo para el Fomento de la Educación Superior de Chía (Foes).

Chía | Prensa Alcaldía | Educación |
Estos créditos tiene dos modalidades. La primera es un crédito educativo que le otorga al aspirante hasta 8 salarios mínimos mensuales legales vigentes por semestre. (Esto es $6’249.936)

La segunda tiene que ver con los convenios que el gobierno municipal ha establecido con 27 universidades entre las que se encuentran en otras: la Manuela Beltrán, la Cundinamarca y la Militar. Hay convenios hasta del 50% del valor del semestre para los estudiantes de colegios públicos de Chía, con la Universidad de La Sabana, convenios que incluyen también estudiantes de colegios privados.

Frente a la última modalidad, explica la administración, se entregará un millón de pesos a quienes estudien de forma presencial, 500 mil pesos a quienes lo hagan de modo semi presencial o a distancia y 250 mil pesos para quienes ingresen a la Universidad de Cundinamarca.

Esta convocatoria, se abrió el pasado 2 de abril, e irá hasta el lunes 30 de abril y está sujeta a disponibilidad presupuestal.

Los requisitos, son: certificado de notas del colegio, Sisbén de Chía, la prueba saber 11, fotocopia de la cédula y el formulario diligenciado. Más información en  la Carrera 10 No. 8-80, El Curubito 

‫Compartir

Deja un comentario