Atleta de Chía es subcampeona nacional de los ochocientos metros planos

511
0
‫Compartir

Camila Ortiz, logró la medalla de plata en la prueba de los ochocientos metros planos durante el Campeonato Nacional Sub 18 de Atletismo que se realizó en Medellín. La próxima competencia para la velocista será en los Juegos Intercolegiados que se realizarán en Zipaquirá.

epdc-chia-160925-imrd-atletismo-camila-ortiz

Chía | Prensa IMRD | Deportes |
En desarrollo del Campeonato Nacional Sub 18 de Atletismo que se realizó en Medellín, la atleta de Chía Camila Ortíz Corchuelo logró la medalla de plata en la prueba de los ochocientos metros planos con un tiempo de 2 minutos 26 segundos, en una exigente competencia con deportistas de Boyacá y Bogotá, que a la postre se ubicaron con ella en el pódium.

En la pista Alfonso Galvis Duque de la capital de la montaña, Camila pasó rápidamente a liderar la prueba, pero faltando ochenta metros para finalizarla, la representante de Boyacá remató y se quedó con el primer lugar.

Según el entrenador de la velocista, Diego Díaz “Camila logró dos objetivos importantes, primero la medalla de plata para Cundinamarca y también mejorar su marca personal”.

Ahora Camila enfocará sus entrenamientos para seguir mejorando sus guarismos en la próxima competencia que será la fase departamental de los Juegos Intercolegiados que se realizará en Zipaquirá esta semana. “Allí esperamos clasificar a la final nacional que se disputará en Bogotá a finales de octubre”, aseguró el entrenador Díaz.

‫Compartir

Deja un comentario