Ballet de Chía participará en Panamá

476
0
‫Compartir

Las bailarinas del ballet infantil de Chía obtuvieron un segundo lugar en la competencia nacional ‘All Dance Colombia’ que se desarrolló en Cali, lo que les permite participar en la competencia internacional en Panamá.

| Chía | Prensa Alcaldía | Cultura |
 Con un segundo lugar y con el tiquete rumbo a la competencia internacional en Panamá, las bailarinas del ballet infantil de Chía se lucieron en la competencia nacional ‘All Dance Colombia’.

Así, las pequeñas Jessica Katherine Duarte Gil, Salomé García Peña y Sandra Melissa Rivera Martínez, niñas de 9 y 12 años respectivamente, lograron resaltar entre dieciséis grupos de ballet de ciudades como Bogotá, Ibagué y Cali, entre otros, logrando el segundo lugar en la categoría infantil – creación inédita, después de las representantes de Ibagué.

Para su profesora Fanny Rueda, quien ha liderado el proceso, este es sin duda un logro para la escuela de artes de Chía. “Nos presentamos con un fragmento en homenaje a las víctimas titulado “Florece”, una puesta inédita en escena con música de Federico Chopin, representando lo mejor del ballet clásico”, señaló.

Cabe anotar que las representantes de la Ciudad de la Luna tuvieron clases con expertos en ballet como: Molle Gray, bailarina de la cantante internacional Beyonce, y disfrutaron también de la integración con otros grupos del país.

Así, los buenos resultados obtenidos en  Cali les dio el boleto directo a la competencia internacional  el próximo 20 de octubre en Panamá, donde no sólo dejarán en alto el nombre de Colombia, sino también el de Chía.

‫Compartir

Deja un comentario