Chía campeón nacional de patinaje artístico

557
0
‫Compartir

La Escuela de Formación del municipio se coronó campeona del Festival Nacional de Patinaje Artístico que se desarrolló en Medellín, al lograr treinta y dos puntos en la calificación general.

epdc-chia-161212-imrd-patinaje-4

Chía | Prensa IMRD | Deportes |
En desarrollo del Festival Nacional de Patinaje Artístico que se cumplió en Medellín, la Escuela de Formación del IMRD Chía se coronó campeona del certamen al lograr treinta y dos puntos en la calificación general.

En este evento participaron alrededor de trescientos deportistas de las más reconocidas ligas del país como Antioquia con ciento diez deportistas, Casanare con quince, Bogotá con ochenta y clubes independientes.

epdc-chia-161212-imrd-patinaje-2

Chía logró el título con una nómina de patinadores de edades entre los 5 a los 15 años en categoría novatos e iniciación logrando ubicar alrededor de seis a siete deportistas en el pódium.

Durante el año 2016 la Escuela de Formación Deportiva del IMRD Chía se mantuvo en el primer lugar a nivel nacional. “Hemos dado continuidad al proceso que había, al igual hemos incorporado a la competencia a otros patinadores que han respondido muy bien y eso se nota en los resultados que hemos obtenido”, afirmó la entrenadora Sara Montenegro.

Los deportistas del IMRD Chía fueron orientados por los entrenadores Sara Montenegro y Gonzalo Rojas.

epdc-chia-161212-imrd-patinaje-1

‫Compartir

Deja un comentario