Chía fue sede del segundo Bootcamp de Cundinamarca

466
0
‫Compartir

Más de cien emprendedores de Chía y habitantes de municipios aledaños de la provincia de Sabana Centro participaron en talleres que tuvieron como objetivo la creación e impulso de proyectos tecnológicos.

epdc-chia-161128-emprendedores-1

Chía | Prensa Gobernación | Emprendimiento |
Emprendedores de Chía y habitantes de municipios aledaños de la provincia de Sabana Centro participaron del Segundo Bootcamp para el Emprendimiento e Innovación en la Construcción de País para cundinamarqueses.

La capacitación, organizada por la Gobernación de Cundinamarca a través la secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), en conjunto con el Ministerio de las TIC y la Alcaldía de Chía, contó con la participación de más de cien personas quienes se dieron cita en el Parque Principal Santander del municipio.

Los futuros emprendedores recibieron talleres basados en la metodología de Pensamiento de diseño y Educación innovadora, que les permitirá orientarse hacia la creación e impulso de proyectos tecnológicos.

epdc-chia-161128-emprendedores-2

El Bootcamp hace parte de las estrategias tecnológicas y metodologías empresariales para la creación de proyectos emprendedores que viene implementando la Gobernación, con el propósito de convertir a Cundinamarca en el departamento con más acceso, uso y apropiación de las TIC del país.

‫Compartir

Deja un comentario