Chía presente en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico

488
0
‫Compartir

El deportista de Chía Julián Camilo Luna, fue convocado por la Federación Colombiana de Patinaje para hacer parte de la selección Colombia que competirá en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico que se realizará en la ciudad de Novara, Italia, a finales de septiembre de este año.

Chía | Prensa IMRD | Deportes
Julián Camilo Luna quien pertenece al Club Élite, competirá en modalidad senior libre en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico que se realizará en la ciudad de Novara, Italia desde 27 de Septiembre hasta el 8 de Octubre de 2016. Este Campeonato es clasificatorio a los World Games 2017.

Chia 160818 Chia patinaje2

Según Pilar Ruiz su entrenadora “Julián ingresó a la selección porque tiene un nivel técnico muy alto y compitió en el Panamericano en la categoría¡’0987654321ººsenior con los 10 mejores del mundo, quedando sexto y eso pesa mucho para la federación, además es el senior más joven y fue segundo puesto en el Interligas”, puntualizó.

Así mismo, han sido llamados Juan Manuel Lemus y Carolina Otálora, quienes hacen parte del registro del club Chía Ciudad de la Luna y trabajan la modalidad de pareja senior.

‫Compartir

Deja un comentario

Artículos recomendados