Chía se destaca en esgrima a nivel nacional

304
0
‫Compartir

Los deportistas del municipio obtuvieron varias medallas durante el Escalafón Nacional Mayores de Esgrima que se realizó en Bogotá, y durante el Campeonato Nacional Cadetes y Juvenil en Rionegro, Antioquia.

epdc-chia-161212-esgrim

Chía | Prensa IMRD | Deportes |
El equipo de esgrima del IMRD Chía ha venido participando en diferentes competencias a nivel nacional, en donde ha cosechado un buen número de triunfos para la Ciudad de la Luna.

Es así como Gerisin Silva, Viviana Molina, Diana Quevedo y Daniel Campos aportaron medallería para Cundinamarca en el Escalafón Nacional Mayores de Esgrima que se realizó en Bogotá, ya que se lograron dos medallas de bronce con espada masculina con Daniel Campos, y en florete femenina con Viviana Molina y Diana Quevedo. Al igual, el equipo de espada femenina se logró un cuarto lugar.

epdc-chia-161212-imrd-esgrima-2

Del mismo modo, en Rionegro Antioquia se realizó el Campeonato Nacional Cadetes y Juvenil en donde compitieron seis deportistas de Chía entre los que se destacaron las dos medallas de bronce de los esgrimistas Gerisin Silva en modalidad espada femenina juvenil y Viviana Molina en equipos cadetes espada y la presea de plata de Oscar Fonseca por equipos cadetes espada.

epdc-chia-161212-imrd-esgrima-2

La próxima competencia para los esgrimistas de Chía será en el Torneo Departamental “Copa Navidad” el 17 y 18 de diciembre en Madrid Cundinamarca.

‫Compartir

Deja un comentario