Chía anfitrión del Campeonato Nacional de Patinaje Artístico

861
0
‫Compartir

A partir de hoy y hasta el 4 de marzo Chía será sede del Campeonato Nacional de Patinaje Artístico. Seis ligas con 30 clubes estarán presentes en el  campeonato que se desarrollará en la Concha Acústica municipal.

Foto: Prensa IMRD Chía

Chía | Prensa IMRD | Deporte |
Alrededor de 120 patinadores de ligas de antioquia, Bogotá, Caldas, Cundinamarca, Tolima y Valle estarán presentes y serán quienes hagan el espectáculo artístico y deportivo en este evento nacional.

Los mejores patinadores artísticos de Colombia con figuración a nivel mundial como Jairo Ortiz, Viviana Osorio, Bryan Carreño de la Liga del Valle, Juan Manuel Lemus, Carolina Otálora, por Cundinamarca y Natalia Otálora por Bogotá, entre otros grandes representantes de esta disciplina deportiva, abrirán el calendario de competencias en Chía.

Serán 4 días de competencia desde el jueves 1 de marzo, cuando se abre la pista para los entrenamientos libres. El viernes inicia la competencia desde las 7 a.m. con la presentación de programas cortos; danzas obligatorias, parejas de alto. El sábado se desarrollarán los programas largos; figuras, pareja de alto y el domingo finaliza la competencia con programa largo y danza libre cerrando con la premiación de todos los deportistas.

Con gran relevancia se dará inicio al calendario nacional del patinaje artístico en Chía, pues con este campeonato inician los procesos selectivos para las justas deportivas más importantes a nivel internacional en el 2018 como son Juegos Centroamericanos, Sudamericanos-Odesur y Juegos Mundial de Patinaje Artístico.

La Federación Colombiana de Patinaje, la Liga de Cundinamarca y el IMRD Chía invitan a ciudadanos de Chía y foráneos, a que conozcan este deporte que conjuga el arte, la precisión, la música y elegancia. Es una invitación abierta para que se deleiten con el espectáculo del 1 al 4 de marzo en la Ciudad de la Luna.

‫Compartir

Deja un comentario