Chía subcampeón distrital de gimnasia artística

520
0
‫Compartir

La delegación de veintinueve deportistas del municipio obtuvo sesenta y tres medallas en los distintos niveles de competencia. La expectativa es finalizar el año en los primeros lugares del ranking nacional.

epdc-chia-161129-imrd-gimnasia-1

Chía | Prensa IMRD | Deportes |
En desarrollo del Campeonato Distrital de Gimnasia Artística por Niveles que se realizó en Bogotá el equipo del IMRD Chía logró el subcampeonato al conseguir sesenta y tres medallas, veintidós de oro, veintiun de plata y veinte de bronce.

Una delegación de veintinueve deportistas divididas en seis niveles de competencia hicieron gala de sus destrezas y habilidades en este campeonato, donde fueron orientados por los profesores Diego Londoño y Daniela Valbuena.

Se destacan gimnastas como Karol Buitrago con ocho años quien logró convertirse en campeona nivel I y en nivel VI con Yessica Matabamchoy en categoría 10 -12 años, al igual que en 13 años con Geraldine Galeano. Del mismo modo, en el nivel V en categoría 10-12 años se obtuvo el primer lugar con Natalia Baracaldo.

epdc-chia-161129-imrd-gimnasia-2

Según el entrenador Diego Londoño “este campeonato sirvió como preparación para afrontar la final nacional por niveles”, en la que participa el equipo de gimnasia artística del IMRD Chía este miércoles 30 de noviembre a la ciudad de Cali.

La expectativa es finalizar el año en los primeros lugares del ranking nacional en lo que concierne a nivel V y VI.

‫Compartir

Deja un comentario