Chía tendrá Unidad Permanente de Justicia

1072
0
‫Compartir

Así lo dio a conocer la Alcaldía municipal, luego de la reunión sostenida con los comandantes de policía de Cundinamarca, en donde se acordó además, la realización de operativos encubiertos en varios sectores de Chía. Este miércoles 22 de febrero se realizará un encuentro comunitario con la policía departamental.

Chía | Prensa Alcaldía | Seguridad |
En busca de alternativas y con el fin de dar una respuesta oportuna en materia de seguridad a los requerimientos de la comunidad, se llevó a cabo una reunión entre funcionarios de la Alcaldía de Chia y representantes de la policía de Cundinamarca, en donde se acordó, entre otras, llevar a cabo la puesta en marcha de manera inmediata la Unidad Permanente de Justicia, la realización de operativos y operaciones encubierto en varios sectores de Chía.

Este encuentro se realizó luego de diversas reuniones en los diferentes sectores del municipio para establecer estrategias de seguridad.

A la reunión asistieron el alcalde municipal, Leonardo Donoso, el  secretario de gobierno, William Tamayo, el director de seguridad y convivencia coronel (r) José William Arias, así como el comandante de Policía de Cundinamarca, coronel Edwin Chavarro, el comandante operativo de la Policía de Cundinamarca, coronel Gustavo Berdugo, y diferentes mandos de la Sijin y la Sipol.

Además, el comandante de la policía departamental se comprometió a hacer un encuentro comunitario el próximo miércoles 22 de febrero, a las 5:00 p.m. en el colegio Laura Vicuña, para escuchar de primera mano a la comunidad y presentar alternativas de soluciones en conjunto.

‫Compartir

Deja un comentario