Chía tricampeón del baby fútbol femenino de Cundinamarca

141
0
‫Compartir

En partido disputado en el estadio municipal de Tenjo, el equipo de fútbol femenino de Chía derrotó 2 goles a CSG de Funza. Los goles para el equipo fueron marcados por Huendi Yeraldin Ríos y Luisa Fernanda Romero.

 

Chía | Prensa IMRD | Deporte |
 En el desarrollo del torneo se jugaron 8 partidos, 5 en fase de grupos y 3 en finales “para nosotros cada partido era una final, pues en estos torneos cortos es muy importante estar bien física y psicológicamente, pues se debe manejar las emociones e ir paso a paso con prudencia y mucha calma”, manifestó el entrenador Miller Rojas.

Chía tuvo los siguientes resultados:
Chía 2 vs 0 Rosal 
Chía11 vs 0 IMRD Chía Formación 0
Chía 8 vs 0 Tenjo 
Chía 7 vs 0 Girardot
Chía 6 vs 0 Tabio 
Cuartos de final 
Chía 3 vs 0 Soacha
Semifinal
Chía 1 vs 0 Ángeles
Final
Chía 2 vs 0 Funza

El equipo de la Ciudad de la Luna además de lograr el título del torneo se quedó con la valla menos vencida en manos de María José Gamboa, quien mantuvo su arco en ceros.

Según el entrenador Rojas, este equipo ha empezado a rendir frutos de un proceso que inició hace 2 años, siendo el segundo equipo del IMRD Chía, donde perdieron en su momento muchos partidos, sufrieron goleadas, pero fue el camino para aprender y fortalecerse.

De esta manera, el equipo de Chía se corona por tercera ocasión campeón del torneo y será el representante por Cundinamarca en la Final Nacional del Baby Fútbol que se cumplirá en Medellín del 5 al 19 de enero del 2019.

‫Compartir

Deja un comentario