Chía vive su festival de teatro

454
0
‫Compartir

Durante siete días se realiza en Chía la 21 versión del festival de teatro del municipio, el cual inició el pasado 31 de octubre y se extiende hasta el domingo 6 de noviembre, con la participación de 20 compañías de tres países, con 22 funciones en 13 escenarios diferentes.

El encuentro teatral, según la programación oficial de la casa de la Cultura, hace homenaje al maestro Mario Castro y recoge una agrupación teatral de Perú, una de Cuba y 18 de Colombia. Del país, se presentan 3 compañías de Bogotá, una de Sopó, una de Carmen de Viboral y 13 de Chía.

teatro-2

Chía | Prensa Alcaldía | Cultura |
Las funciones están programadas para ser presentadas en los colegios de Fonquetá, Fagua, Yerbabuena Baja , José Joaquín Casas y Laura Vicuña; en los salones comunales de la Primavera, Las Juntas, Siatá y La Balsa y en los espacio del Parque Santander y la biblioteca municipal.

En la agenda de esta versión del Festival, se verán obras como: “El alma desnuda” del teatro de Sopó; “Body Raphsody” del teatro Hugo e Inés de Perú, o “Cuentos de un color maravilloso” del grupo Lagarto Azul de Chía.

En el cierre del festival también se podrá ver “Simba, el príncipe león”, una obra teatral con intermedios musicales basada en la historia de “El rey León”, llena de colorido, música y baile para toda la familia, que llevará a los espectadores a emocionarse, reír y reflexionar.

 

 

‫Compartir

Deja un comentario

Artículos recomendados