Ciclista de Chía gana medalla de plata en Campeonatos Nacionales de Ruta

762
0
‫Compartir

Luz Adriana Tovar, quien hace parte del equipo de Cundinamarca, se ubicó en el segundo lugar de la contrarreloj individual que se llevó a cabo el pasado viernes. El recorrido se desarrolló entre el cruce Guasca – Salitre – Alto De La Arepa – La Calera.

Chía | Prensa IMRD | Deportes |
La ciclista apoyada por el IMRD Chía Luz Adriana Tovar, quien hace parte del equipo de Cundinamarca en los Campeonatos Nacionales de Ruta se quedó con la medalla de plata de la contrarreloj individual (CRI), prueba que se cumplió el pasado viernes 24 de febrero.

La competencia de la CRI se realizó sobre una distancia de veinticuatro kilómetros en el recorrido entre el cruce Guasca – Salitre – Alto De La Arepa – La Calera con los siguientes resultados:

Oro: Ana Cristina Sanabria-Santander 36′:55″

Plata: Luz Adriana Tovar-Cundinamarca +1:05″ (IMRD Chía)

Bronce: Laura Lozano 1:07″

Estoy contenta, empezar la temporada con una medalla de plata, … y nos muestra que estamos en una muy buena condición para buscar repetir el campeonato nacional” comentó Luz Adriana.

Es de recordar que la ciclista de Chía en los Campeonatos Nacionales 2016 fue medalla de bronce en la CRI y oro en la ruta.

El pasado sábado se cumplió la prueba de ruta, en la que compitieron Luz Adriana Tovar, Deisy Puin y Rafael Hernández, todos del registro del IMRD Chía y que están bajo la dirección técnica del entrenador Danilo Alvis.

Circuitos

  • Circuito – damas: 82 km (14 vueltas)
    Recorrido: kra 6 -1 Mayo Éxito – 1 Mayo Policía – calle 17 – kra 8 – calle 30d – kra 5 – calle 32 sur – kra 3 – kra 6 1 mayo éxito – Bogotá.
  • Circuito hombres sub 23: 147 km (25 vueltas)
    Recorrido: kra 6 – 1 mayo Exito – 1 mayo Policía – calle 17 – kra 8 – calle 30d – kra 5 – calle 32 sur – kra 3 – kra 6 – 1 mayo éxito – Bogotá.

‫Compartir

Deja un comentario