Cierres viales en Chía por Vuelta a Cundinamarca

546
0
‫Compartir

La Secretaría de Movilidad llevará a cabo hoy y mañana, cierres viales debido al paso de la vuelta en bicicleta a Cundinamarca que hará presencia en el municipio. La Secretaría recomienda a los vecinos de estos circuitos tener cuidado con las mascotas, principales y peligrosos obstáculos para los ciclistas.  

Chía | Prensa Alcaldía | Deportes |
El día martes 24 de mayo  la vuelta a Cundinamarca pasará  por la Carrera 9, tomaran  la Avenida Chilacos y sale a la glorieta de la variante Cota.

El día miércoles 25 de mayo la vuelta Cundinamarca tendrá un circuito en el sector de Fagua, a  partir de las 8:30 de la mañana hasta las 11:00 del día.

El circuito recorrerá 4.5 Km, desde la carrera 11 donde se encuentra el Colegio Meryland toma hacia el occidente hasta llegar al  sector llamado Fanta en la vereda de Fagua. De ahí toma hacia el oriente por el camino de Puente Peralta nuevamente hasta la carrera 11, donde se encuentra la Clínica Reinoso, regresando de nuevo hasta el Colegio Meryland.

La Secretaría de Movilidad hace la recomendación a los habitantes de los sectores cercanos a los dos recorridos, que tengan cuidado con sus mascotas que son los principales obstáculos para los ciclistas.

‫Compartir

Deja un comentario