Comisión Primera inicia el estudio del Plan de Desarrollo Municipal

453
0
‫Compartir

La Concejal Gina Lorena Herrera Parra presentó ante la Comisión Primera Permanente del Concejo la ponencia favorable y positiva para iniciar los debates en torno al Proyecto de Acuerdo N° 09 de 2016 “Por medio del cual se adopta el Plan de Desarrollo denominado: ‘Sí marcamos la diferencia’ para la vigencia 2016 a 2019”.

Chía | Redacción Concejo Municipal | Plan de Desarrollo |
Este lunes 9 de mayo luego de su designación como ponente y de estudiar el documento radicado. La sesión contó con la presencia e intervención del Alcalde Leonardo Donoso Ruíz, para hacer ilustración junto a los Secretarios de su Gabinete, del Plan de Desarrollo incluyendo las metas y proyectos a implementar durante su período constitucional de gobierno.

Lo anterior dentro del marco del Segundo Período de Sesiones Extraordinarias convocado por la Administración Municipal, según Decreto N°16 de 2016. A partir de ahora, la Comisión Primera organizará el estudio coordinado de este proyecto fundamental para la implementación de las políticas de desarrollo que orientarán los destinos del Municipio en los próximos cuatro años, junto al Plan de Ordenamiento Territorial, que continúa su curso.

 

‫Compartir

Deja un comentario