Con el encuentro de coros se dio inicio al festival de la Luna, la Leyenda y el Maíz en Chía

162
0
‫Compartir

Música colombiana, góspel y ejercicios corales fue lo que se escuchó en el Encuentro de Coros, que contó con la participación de instituciones educativas oficiales y privadas del municipio.

| Chía | Prensa Alcaldía | Cultura |
Con el encuentro Intercolegiados de Coros, que se realizó este lunes, inicio la celebración del gran festival de la Luna, la Leyenda y el Maíz, evento que vivirá Chía hasta el próximo domingo 15 de octubre, día en el que se llevara a cabo el concierto de la fiesta del campesino.

Música colombiana, góspel y ejercicios corales fueron los principales sonidos del Encuentro de Coros que se llevó a cabo en el auditorio de la universidad de Cundinamarca con la participación de siete instituciones educativas oficiales y privadas.

Los colegios Santa María del Río, Cerca de Piedra, Fusca, Bosques de Sherwood y el Colombo Irlandés, fueron entre otros algunos de los que deleitaron con su talento a los asistentes, quienes  también tuvieron oportunidad de apreciar la presentación de uno de los coros más importantes de Cundinamarca, la Calera Canta.

‫Compartir

Deja un comentario