Con fuegos artificiales llega la navidad a Fontanar

1676
0
‫Compartir

Este sábado 19 de noviembre a las 6 de la tarde comienza la navidad en Fontanar, con un show de juegos pirotécnicos, las luces de un gigante árbol navideño se encenderán y las puertas de la Villa de Santa, se abrirán.

image

Chía | Prensa Fontanar | Espectáculos |
El espectáculo de fuegos artificiales se realizará en el parque del centro comercial para todo el público asistente, se prenderá el árbol de navidad de más de 13 metros de alto y se abrirán las puertas de la Villa de Santa para recibir las listas con los deseos navideños de todos los visitantes.

Junto a estas actividades habrá música y villancicos y una atmósfera de alegría, amor y paz. Este plan está pensado para todas las familias de Chía, Cota, Cajicá y demás municipios de Sabana Centro y Bogotá.

Para quienes tengan dificultades con el transporte o la distancia, recuerden que hay un recorrido circular permanente de una buseta identificada con el logo de Fontanar, que lleva a la gente hasta la entrada a Chía en la Avenida Pradilla y desde ahí, también los lleva a Fontanar, de manera gratuita.

 

‫Compartir

Deja un comentario