Cuatro chías del seleccionado colombiano de patinaje arrasaron en Argentina

372
0
‫Compartir

Juan Manuel Lemus y Carolina Otálora del municipio de Chía, ganaron medalla de Oro en modalidad libre de pareja en categoría sénior del Campeonato Suramericano de Naciones que culminó el 27 en Mar de Plata, Argentina.

 

| Prensa Gobernación | Deportes |
Juan Sebastián Lemus, también de Chía, logró junto a su coequipera, la bogotana Nataly Villegas, colgarse la presea de Plata en la modalidad pareja de alto o libre, categoría júnior.

El cuarto medallista de Chía fue, Camilo Hernández, quien  logró medalla de Plata en la modalidad danza, categoría Juvenil. Se espera que Juan Manuel y Carolina participen próximamente en los World Games que se realizarán en Polonia.

“Camilo Hernández, es un deportista nuevo que ya muestra la madera de la que está hecho”, afirmó el argentino Enrique Demata, entrenador del seleccionado nacional.
La selección que se hizo presente en este Suramericano estuvo conformada por 36 patinadores, 10 de los cuales ganaron medalla, dejando como balance final cuatro medallas de oro, dos de plata y dos de bronce que trajo a casa el seleccionado patrio. El equipo ocupó el tercer lugar del cuadro general detrás de Argentina y Brasil.

‫Compartir

Deja un comentario