Deportista de Chía en la final de los Juegos Supérate Intercolegiados

64
0
‫Compartir

Se trata de Alejandra Amezquita quien hace parte de la escuela de formación de Tenis de Mesa del IMRD Chía desde hace cuatro años. Este evento deportivo se realiza en Cali del 6 al 12 de octubre.

| Chía | Prensa IMRD | Deportes |
La joven tenimesista de Chía Alejandra Amezquita competirá en la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados que se desarrollan en Cali.

Alejandra hace parte de la escuela de formación de Tenis de Mesa del IMRD Chía desde hace cuatro años y representará del mismo modo al Colegio Celestin Freinet donde cursa noveno grado de bachillerato.

Para llegar a este logro hemos llevado un proceso con mis entrenadores. Voy muy concentrada y motivada para lograr el primer lugar, tengo buena movilidad, mucha concentración para pensar las estrategias viendo las debilidades del otro jugador, los golpes, los servicios que me pueden ayudar a mí para representar bien a Chía y a Cundinamarca”, afirmó la joven deportista.

La final de los Juegos Supérate Intercolegiados se realizan en Cali del 6 al 12 de octubre, evento al que también asistirá como parte del cuerpo técnico de Cundinamarca, el entrenador de Tenis de Mesa del IMRD Chía Sebastián Vargas.

‫Compartir

Deja un comentario