Deportistas de Chía entre los mejores de Cundinamarca

295
0
‫Compartir

La Gobernación e Indeportes exaltaron a los mejores deportistas en el Plan de Estrellas de Cundinamarca y en los juegos Supérate Intercolegiados. A la ceremonia asistieron deportistas de Chía que aportaron cuatro medallas en los Juegos Supérate, así como las marchistas Sandra Galvis y Yeseida Carrillo.

epdc-chia-161216-imrd-deportes-1

Chía | Prensa IMRD | Deportes |
El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey y la gerente de Indeportes, Viviana Pulido, exaltaron a los mejores deportistas en el Plan de Estrellas de Cundinamarca y en los juegos Supérate Intercolegiados.

En los Supérate Intercolegiados Cundinamarca en el 2015 estaba en el noveno puesto y este año subimos al séptimo lugar”, afirmó la Dra. Pulido.

A esta ceremonia asistieron deportistas de Chía que aportaron cuatro medallas, dos de plata y dos de bronce en los Juegos Supérate para Cundinamarca. Ronald Salla, Gabriela Ventura, Paula Castro y Camila Ortiz en deportes como atletismo, esgrima y karate do.

Al igual estuvieron presentes las marchistas de la Ciudad de la Luna, Sandra Galvis y Yeseida Carrillo, quienes fueron medalla de plata y bronce respectivamente en los Juegos Nacionales 2015 y a quienes se les hizo un homenaje por haber representado a Cundinamarca y a Colombia en los Juegos Olímpicos Río 2016.

epdc-chia-161216-imrd-deportes-2

En esta ceremonia se hizo entrega de incentivos económicos, que ascendieron a los $360 millones, además de diplomas y trofeos, mediante un homenaje a los mejores.

La gerente de Indeportes, Viviana Pulido mencionó que “en 2015 nos ubicamos en el octavo puesto en juegos convencionales y el quinto en paralímpicos. El objetivo de la entidad para los próximos Juegos Nacionales año 2019 es subir en el ranking y para eso nos estamos preparando”.

‫Compartir

Deja un comentario