Deportistas de Chía obtienen tres medallas en el Festival de festivales

349
0
‫Compartir

Con un total de setenta y nueve deportistas Chía participó en el Festival de festivales en Medellín, en disciplinas como atletismo, voleibol femenino, baloncesto masculino y fútbol en ambas ramas.

Chía | Prensa IMRD | Deportes |
Con un total de setenta y nueve deportistas Chía participó en el Festival de festivales en Medellín en disciplinas como atletismo, voleibol femenino, baloncesto masculino y fútbol en ambas ramas.

epdc Chia 170123 imrd festival (2)

En el Babyatletismo, la delegación de Chía obtuvo tres preseas, una de plata y dos de bronce logradas por Sara Guzmán en 2000 mts marcha (plata), Natalia Rincón en hexatlón por equipos (bronce) y Nicolás Mesa en relevos 5 X 80 (Bronce). Los deportistas fueron orientados por los entrenadores Esneider Parra e Indira Español.

epdc Chia 170123 imrd festival (4)

En cuanto al baloncesto masculino, el equipo Masters dirigido por el entrenador José Osuna en representación de la Ciudad de la Luna logró avanzar a octavos de final del torneo. Del mismo modo, en el cuadro de honor del festival dos jugadores fueron reconocidos: Juan José Tabares Niño se ubicó en la sexta posición en rebotes ofensivos. Al igual, Juan Andrés Becerra Soto logró la cuarta casilla como uno de los mayores anotadores de tres puntos y además fue seleccionado por la organización para participar en el partido de las estrellas.

epdc Chia 170123 imrd festival (5)

En el fútbol masculino, el IMRD Chía (La Foja) dirigido por los entrenadores Jorge Gaona y Diego Araque, culminó su participación en primera ronda, contando con una base de jugadores que podrán participar en el 2017 en el festival clasificatorio en Cundinamarca.

De los jugadores que asistieron a Ponyfútbol, cuatro han sido llamados a integrar la Selección Cundinamarca Categoría 2004-2005, quienes jugaran el Torneo Nacional del 6 al 14 de febrero en Manizales. Ellos son: Sergio Junca, Carlos Rodríguez, Sebastián Martínez y Jonathan Núñez.

Por su parte, en el fútbol femenino, en su primera participación en el festival, pasó la primera ronda con nueve puntos de nueve posibles, avanzando así a cuartos de final donde perdió contra Atlético Nacional.

Finalmente, en el fútbol de salón, el municipio tuvo representación con el jugador del IMRD Leonardo Barbosa quien reforzó al equipo de Paratebueno Cundinamarca.

epdc Chia 170123 imrd festival (3)

‫Compartir

Deja un comentario