El equipo Yoga Bonito, campeón del Torneo Diosas de Chía

600
0
‫Compartir

Este domingo 30 de octubre se realizó en la unidad deportiva del Campincito la final en la categoría única del torneo de fútbol femenino “Diosas de Chía” donde el equipo Yoga Bonito  se alzó con el título del certamen al vencer por 4 a 0 a su contrincante de Cogua.

5

Chía | Prensa IMRD |Deportes |
El equipo Yoga Bonito, además de ser campeón, también se llevó el trofeo de la valla menos goleada y Viviana Pinilla, importante delantera del equipo se hizo merecedora al premio de mejor goleadora del torneo.  

En el encuentro deportivo “Diosas de Chía”, el tercer lugar fue para el onceno femenino Fortaleza que con un 5 a 0 derrotó a Nike.

En el evento participaron ocho equipos en categoría pre juvenil y ocho en única. La final pre juvenil  se jugará en los próximos días entre los equipos del IMRD Chía  que dirige el profesor Miller Rojas y Academia orientado por el técnico Alex Camargo.

El calendario de competencias finaliza  con la participación del equipo de Chía en el Torneo Palmiranas, que se cumplirá del 15 al 20 de diciembre en Palmira-Valle organizado por el seleccionador Femenino Nacional Felipe Taborda.

‫Compartir

Deja un comentario