El Inconsciente

411
0
‫Compartir

El viernes 4 el alcalde de Chía prendió las luces de la navidad, sin contarle a los chías que para ello abrió la licitación pública 021 de 2015 por $1.995.000 millones de pesos para contratar el ALQUILER, del alumbrado navideño para el año 2015 en el municipio de Chía.

Chía | Tomado de  -Aseguran que- | Opinión| La noticia es tan incongruente y desproporcionada frente a la realidad y necesidades municipales, que el hecho ya circula por las redes sociales, pues para los chías no es entendible que la administración se gaste semejante fortuna alquilando unas luces por un mes, cuando por años el municipio ha invertido en iluminación y ahora las estructuras, bombillos e instalaciones parecen no existir. Acaso estamos hablando de un nuevo hecho de detrimento patrimonial por parte de la administración municipal que no supo o le quedo grande, como casi todo, como embodegar y cuidar las estructuras lumínicas navideñas.

Adicionalmente la gente se pregunta ¿por qué no pueden los empleados de servicio generales de la administración municipal, hacer el montaje de la iluminación navideña como lo han hecho siempre? Aseguran que lo que muchos chías ven en este negocio, es la pose de nuevo rico que ha asumido Varela, malgastado sin criterio ni prioridades el dinero que no es suyo y que cada año el pueblo se ve obligado a duplicar con unos impuestos cada vez más altos que en nada se retribuyen. DESPILFARRADOR

 

‫Compartir

Deja un comentario