Exposición o deposición

367
0
‫Compartir

heces[22221]

Ojalá Emserchía tome cartas en el asunto y logre poner en cintura tanto a los dueños de mascotas como a los paseadores, a quienes resulta usual verlos trajinar  con 4 y 5 perros  sin bolsitas ni palitas, mientras los perros hacen lo que les corresponde. 

Chía| Redacción EPDC por DeAmbulante|Ciudadanía|
Los hay en forma de volcancitos,  adornados con multitud de moscas o recién horneados. Me refiero a las heces de perros esparcidas por toda la ciudad y que impiden por donde caminar.

 Ya por todas partes los andenes y las vías parecen la “alfombra sucia” de los canes de chia.

A lo largo de la calle 19 con carrera 3ra., frente al Conjunto Santa Clara y por detrás de Conjunto  Aleros de la Sabana, el muestrario puede llegar a 15 heces de perros, lo cual ya es un problema de salud pública.

Chía es uno de los municipios abanderados en el asunto, pues también resulta usual toparse con estos “mojoncitos” por toda la Avenida Pradilla. En ocasiones, los dueños de las mascotas, “de manera acomedida”, los recogen con una bolsita la cual dejan por ahí pudriéndose, en otras ocasiones los desechos,  van adquiriendo la forma de curiosos fósiles debido a la acción del tiempo y del viento.

Y, de vez en cuando,  los vecinos toman la iniciativa de defender su cuadra con simpáticos avisos que pretenden además de defender su territorio, educar a los “amos”;  como sucede a lo largo  de la cra 1 con calle 19, en donde aparecen aproximadamente 5 avisos como el que se ilustra en la fotografía.

Ojalá Emserchía tome cartas en el asunto y logre poner en cintura tanto a los dueños de mascotas como a los paseadores, a quienes resulta usual verlos trajinar  con 4 y 5 perros  sin bolsitas ni palitas, mientras los perros hacen lo que les toca.

‫Compartir

Deja un comentario