Gobierno, policía y centros comerciales de Chía, crean Red de Apoyo para combatir la inseguridad

535
1
‫Compartir

Luego de de una reunión entre los jefes de seguridad y administradores de los centros comerciales, con miembros de la Secretaría de Gobierno, la Policía y la Sijin, se estableció la creación de una red de apoyo para trabajar por la seguridad en los centros comerciales.

| Chía | Prensa Alcaldía | Seguridad |
 Fontanar, Centro Chía, Plaza Mayor y Sabana Norte son algunos de los centros comerciales del municipio que empezarán a trabajar de manera coordinada con la Secretaria de Gobierno de Chía y la Policía Nacional, para contrarrestar los problemas de seguridad en estos establecimientos  y sus alrededores.

A la estrategia de seguridad también se ha sumado la Sijin que hará un seguimiento a las bandas de ‘rompevidrios` que se dedican a hurtar los elementos que se encuentran en los vehículos que se estacionan en los centros comerciales.

 

‫Compartir

1 comentario

  1. Andres 10 junio, 2017 at 00:55 Responder

    El día de hoy 9 de junio, en el Justo y Bueno de la ciudad de chia varios vehículos fueron atacados por la banda de los “rompevidrios”, hurtando objetos de valor dentro de los vehículos y causando daño de los mismos, sin embargo esta banda lleva operando varios meses en Chía, el ineficiente cuerpo de policía de la ciudad no ha hecho nada para detener a estos delincuentes que hacen de las suyas todo el tiempo en nuestra ciudad. Tampoco tienen rastro de ellos y por lo que dieron a entender el dia de hoy no se ha hecho ningún tipo de investigación al respecto. Por otra parte el establecimiento Justo y Bueno debe responder en este caso ya que el parqueadero se encuentra dentro del predio del establecimiento con un cerramiento de rejas azules, propongo hacer justicia por nuestras propias manos ya que el cuerpo de policía y demás entidades no le están prestando el debido interés a este tema, gracias por su atención.

Deja un comentario