Habla víctima de insólito robo de bicicleta en Chía que se volvió viral en redes

‫Compartir

La delincuente al momento de ser retenida por la víctima intentó negociar con devolver la bicicleta a cambio de que el hombre no llamara a la Policía.

Foto: AFP

Chía | Tomado de BLU Radio | La Región Desde los Medios | Delincuencia |
  Felipe, como fue llamado este hombre y quien pidió ocultar su identidad, fue víctima del robo de su bicicleta en el municipio de Chía, caso que se volvió viral en redes sociales. ¿Por qué?

La víctima dice que todo empezó cuando dejó la bicicleta en el soporte de su camioneta y entro al centro comercial Fontanar (Chía) para ir al baño. Al momento de salir del centro comercial, ‘Felipe’ ya no ve su bicicleta. Los comerciantes del mismo centro comercial, después de notar el incidente,  persiguen a la señora (delincuente), pues para cuando la alcanzaron, el cómplice ya tenía la bicicleta en sus manos.

‘Felipe’ dijo que cuando llegó al sitio donde tenían retenida a la delincuente, ella le pidió, casi que suplicando, que no llamara a la Policía ni hiciera la denuncia, a cambio de devolverle el objeto hurtado. La mujer le decía “ya voy, ya se la entrego” a cambio de que no llamara a las autoridades, pero igualmente ‘Felipe’ hizo caso omiso.

Entre súplicas, la Policía igualmente llegó y permitió la devolución de la bicicleta. Justo después la ladrona fue llevada a la UPJ, en donde pasó aproximadamente 36 horas.

Gracias a las cámaras de un conjunto que quedaba cerca, lograron identificar al cómplice, que efectivamente llevaba la bicicleta sin la llanta de adelante para hacerla pasar como una fachada de mantenimiento.

Pasado el tiempo en el que la delincuente estuvo retenida, ‘Felipe’ interpuso la correspondiente denuncia, y se encuentra a la espera que se la formalicen.

La víctima teme que un juez deje libre a estos delincuentes, de quien aseguró son un peligro para muchos ciudadanos.

VIDEO: Andrés Mora P – @untalcharlie
‫Compartir

Deja un comentario