Hoy en Chía el conversatorio: Las Víctimas están en el centro de los Acuerdos de Paz

955
0
‫Compartir

paz-sabado

En el marco de la Semana por la paz, Chía 2016, que realiza el Comité Ciudadano “Chía si a la Paz”, se llevará a cabo hoy desde las 9 de la mañana en el colegio Laura Vicuña, el conversatorio: “Las víctimas están en el centro de los acuerdos de paz”.

julio-salazar-invitado

Chía | Prensa Comité Ciudadano | Proceso de Paz |
Al encuentro el Comité Ciudadano ha convocado a la comunidad de Chía en general y a los representantes de las Juntas de Acción Comunal del municipio en particular, a que asistan a los diferentes paneles programados, los cuales tienen entrada libre.

gerardo-vinaLa lista de invitados al conversatorio esta integrada por Luis Ignacio Sandoval Moreno, Presidente Colegiado de Redepaz; Gerardo Viña Vizcaíno, exviceministro del Medio Ambiente; José Antequera Guzmán, víctima del conflicto armado; y muy especialmente a Julio Roberto Salazar, Director del IDACO (Instituto de Juntas de Acción Comunal de Cundinamarca).

luis-sandovalEsta actividad se constituye en la tercera de las cuatro jornadas programadas para la celebración de la semana por la Paz, la cual concluye mañana en la mañana con un Tedeum y presentaciones artísticas y culturales en el parque principal de la ciudad.

jose-antequera

‫Compartir

Deja un comentario