Iniciaron los juegos Supérate Intercolegiados en Chía

940
0
‫Compartir

Alrededor de dos mil quinientos estudiantes de más de cincuenta instituciones educativas del municipio participan de estos juegos que se extenderán por cuatro semanas. El 12 de mayo se conocerán los campeones que afrontarán las fases zonales.

Chía | Prensa IMRD | Deportes |
Este martes 25 de abril en el estadio Villa Olímpica se realizó la inauguración de los Juegos Supérate Intercolegiados en Chía.

Son más de cincuenta instituciones educativas entre oficiales y públicas las que participan en estas justas deportivas estudiantiles, que por primera vez cuentan con la participación de dos juntas de acción comunal: Santa Rita e Ibaró I.

Aproximadamente dos mil quinientos estudiantes están en competencia en los diferentes escenarios deportivos administrados por el IMRD. Unidades como el Campincito, Villa Olímpica, Coliseo de la Luna, Bojacá, Río frío entre otras acogen a los estudiantes durante cuatro semanas de desarrollo de los juegos.

Al finalizar el acto de inauguración se jugaron dos partidos de fútbol en la Villa Olímpica:

  • Gimnasio Cristiano vs IE Fagua (categoría juvenil masculino)

  • Colegio Calazans vs IE Diosa Chía (categoría juvenil masculino)

Los deportes individuales están programados para realizarse en la semana del 8 al 12 de mayo. Teniendo en cuenta que, el IMRD Chía planteó finalizar los Juegos Supérate Intercolegiados el 12 de mayo; fecha en la que se conocerá a los campeones que afrontarán las fases zonales.

‫Compartir

Deja un comentario