Inició Fase Relámpago de Juegos Comunales en Chía

1013
0
‫Compartir

Los equipos de veinte juntas del municipio hacen parte de esta fase, de donde saldrán los representantes, que competirán en el zonal Sabana Centro de los Juegos Deportivos y Recreativos Comunales en el mes de junio.

| Chía | Prensa IMRD | Deportes |
 Las juntas de acción comunal están conformando sus equipos en disciplinas deportivas como fútbol de sala, banquitas, baloncesto, billar, atletismo, ajedrez y dominó, para participar en la “fase relámpago” de donde saldrán los mejores representantes del municipio, quienes competirán en el zonal Sabana Centro de los Juegos Deportivos y Recreativos Comunales en el mes de junio.

Veinte juntas hacen parte de esta fase: Fagua, La Balsa Centro, Yerbabuena Alta, Río Frío, Mercedes de Calahorra, Bochica, Nuestra Sra del Rosario, Fusca, La Lorena, La Primavera, Nuevo Milenio, San Luis, Torca, Vivir Mejor II, Samaria, Maderos, 20 de Julio, Bachue e Ibaró II.

Esta fase se realiza con el ánimo de cumplir la norma y así poder representar a Chía en las posteriores fases departamentales, de acuerdo a la nueva reglamentación emitida por Coldeportes nacional e implementada por Indeportes Cundinamarca, sobre la participación y el desarrollo de los III Juegos Deportivos y Recreativos Comunales “Policarpa Salavarrieta” 2017.

El pasado miércoles 17 de mayo inició el torneo de Fútbol Sala en la rama masculina en la Concha Acústica, y el de baloncesto comunal masculino en el Coliseo de la Luna.

Es de resaltar que para el segundo semestre de 2017 se tienen proyectadas otras justas de integración comunal.

‫Compartir

Deja un comentario