Las mega empresas próximas a abrir sus puertas en Chía

517
0
‫Compartir

Price Smart, Clínica Marly, Fundación Santafé y la cadena de hoteles Holiday Inn, son algunas de las firmas de bienes y servicios que pronto abrirán sus puertas en el municipio. Esto significaría unos mil puestos de trabajo formal e ingresos tributarios superiores a $5.000 millones de pesos. Foto Fachada de PriceSmart en Chía

Chía | Prensa Alcaldía | Economía
El alcalde de Chía, Leonardo Donoso, señaló que en el municipio se ha venido consolidando erróneamente una propuesta de que la visión Chía es residencial; pero esta visión de un municipio dormitorio no permite su industrialización: “lo que tenemos es que fortalecer la venta de bienes y servicios”, advirtió el mandatario local.

Así las cosas, la cadena de almacenes Price Smart abrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre, y estará ubicada en el sector La Caro, mientras que los hoteles Holiday Inn se ubicarán dentro del desarrollo de un gran complejo comercial en el sector de Colombia, donde funcionaba la antigua clínica San Juan de Dios.

Esta inversión privada le va a permitir a Chía crecer en puestos de trabajo, en empleo formal, en crecimiento de sus tributos tanto en industria y comercio como en impuesto predial, y lo más importante, en calidad de vida porque son bienes y servicios para el municipio.

Foto: Fachada de PriceSmart en Chía / Por: Andrés Mateus
‫Compartir

Deja un comentario