Las vacaciones en Fontanar serán pura diversión

573
0
‫Compartir

Fontanar Centro Comercial está listo para que sus visitantes vivan al máximo las vacaciones de mitad de año, celebren en grande el día del padre y vibren con los goles de la Copa América.

Chía | Prensa Fontanar | Recreación |
 Para sacarle provecho a estas vacaciones escolares, Fontanar ofrecerá del 14 de junio a finales de agosto,Safari Fontanar, una maravillosa oportunidad para que los más chicos dejen salir al explorador que llevan dentro, y vivan una experiencia inolvidable en medio de animales animatrónicos de la fauna africana y colombiana, así como también para que se lleven, de esta aventura salvaje, un valioso mensaje para ayudar a la conservación del medio ambiente.

Para sorprender a papa en su mes, Fontanar está invitando a los niños a que se inscriban y participen el 15 de junio en un maravilloso y delicioso taller de repostería, en donde prepararán unas deliciosas galletas con las que podrán darle un regalo muy dulce y lleno de amor, a papa en su día.

Y para que los amantes del fútbol vibren con cada jugada de su selección preferida en la Copa América Brasil 2019, Fontanar convirtió la plazoleta de comidas en el mejor lugar para vivir al máximo cada uno de los 26 partidos del torneo, con una pantalla gigante y cientos de banderas de los equipos participantes. Además, el centro comercial realizará concursos en sus redes para que los hinchas, se ganen “picadas futboleras” y así estén en el verdadero modo futbol Fontanar.

En la temporada del torneo, toda la familia podrá divertirse y poner a prueba sus destrezas con el balón en el Muro Goleador y en los Futbolos.

‫Compartir

Deja un comentario