Mauricio Arévalo, primer tenista de Chía en figurar en la ATP

478
0
‫Compartir

El deportista de Chía participa desde el pasado sábado en el torneo Seguros Bolívar Open de Tenis Villavicencio 2016, en el que participan tenistas de Argentina, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Italia, México, Perú y Colombia, todos en disputa de dieciocho puntos ATP.

epdc-chia-161129-imrd-tenis-2

Chía | Prensa IMRD | Deportes |
El joven tenista de Chía Mauricio Arévalo participa en el Seguros Open, torneo tipo Challenger del circuito ITF, desde el pasado sábado 26 de noviembre, con este evento que culmina este sábado 3 de diciembre se cierra la temporada profesional 2016 en Colombia.

Para Mauricio es el primer torneo que juega a nivel profesional “En este momento el deportista ya figura entre los primeros dos mil tenistas a nivel mundial en el circuito profesional” afirma el entrenador del IMRD Chía Diego Torres.

En el balance de las primeras jornadas Mauricio ha ganado tres partidos pasando al cuadro principal que se disputará en los próximos días. Su último encuentro lo ganó 6-4, 6-1 a su conpatriota Gonzalo Bracho.

En el Seguros Bolívar Open de Tenis Villavicencio 2016, que se viene disputando en las canchas de polvo de ladrillo del parque Sikuani se encuentran deportistas de Argentina, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Italia, México, Perú y Colombia en disputa de dieciocho puntos ATP.

Según el entrenador Torres “a sus 17 años Mauricio tiene oportunidades muy buenas por sus características, una probabilidad es hacer parte del equipo profesional de tenis colombiano”.

‫Compartir

Deja un comentario