Min Tic entrega tabletas digitales a docentes de Chía y la región

432
0
‫Compartir

Este viernes 20 de mayo en la Institución Educativa Laura Vicuña de Chía, el Ministerio de TIC hará entrega de tabletas digitales a los docentes de los municipios de Chía, Cajicá, Cogua Cota Gachancipá, Nemocón, Tabio, Tenjo y Tocancipá, que hacen parte del programa DocenTIC.

Chía | Prensa Alcaldía | Educación |
Las tabletas serán entregadas a maestros de las instituciones oficiales que se capacitaron en diplomados DocenTIC e InnovaTIC. Con el primero, el maestro formulará y desarrollará un Proyecto Educativo TIC, y con el segundo formulará y desarrollará un PLE (Ambiente de Aprendizaje Personal), para innovar en sus prácticas educativas.

A la actividad asistirá la viceministra TIC María Carolina Hoyos Turbay, el Secretario de las Tecnologías de la Información de Cundinamarca Jorge Andrés Tovar, el director del programa Computadores para Educar Reynel Fernando Bedoya  y el Alcalde de Chía Leonardo Donoso Ruíz.

El viceministerio TIC entregará tabletas digitales a docentes de los municipios de Chía, Cajicá, Cogua Cota Gachancipá, Nemocón, Tabio, Tenjo y Tocancipá.

‫Compartir

Deja un comentario