Operativos de seguridad en Chía, dejan 7 establecimientos sellados y 2 chiquitecas cerradas.

507
0
‫Compartir

Como resultado de los operativos realizados los dos últimos fines de semana en Chía, el gobierno municipal selló siete establecimientos públicos nocturnos por tener cerveza vencida. Y fueron cerradas dos chiquitecas que operaban de manera clandestina.

Chía| Prensa Alcaldía | Seguridad |
 Los establecimientos sellados, ubicados en la zona histórica del municipio, tenían cerveza nacional e importada con fechas de vencimiento del año 2016.

Por otra parte, se hallaron dos chiquitecas hacia la medianoche del sábado en el sector de Delicias Norte y en la vereda Fagua. En esta última había más de cien menores de edad, quienes fueron entregados a sus padres.

Adicionalmente, y con el acompañamiento del Ejército Nacional, fueron traslados al Centro de Traslado por Protección (CTP) a varios consumidores y expendedores de droga, y se llevaron a cabo más de 100 requisas por todo el Municipio.

De otra parte los sellamientos se realizaron con base a la ley 1801, una suspensión temporal de su actividad que va de 3 a 6 días, acompañada de una sanción económica.

‫Compartir

Deja un comentario