Operativos dejan cincuenta y cinco vehículos inmovilizados en Chía

323
1
‫Compartir

Se realizaron un total de seis operativos durante la semana del 22 al 26 de agosto en los que se inspeccionaron 381 vehículos. Los operativos se seguirán haciendo en diferentes horarios y por los diferentes sectores de la población.

Chía | Prensa Alcaldía | Movilidad
Un total de cincuenta y cinco vehículos inmovilizados, fue la cifra entregada por la Secretaría de Movilidad de Chía luego de los seis operativos realizados durante la semana del 22 al 26 de agosto.6 el espectador

Un total de cincuenta y cinco vehículos inmovilizados, fue la cifra entregada por la Secretaría de Movilidad de Chía luego de los seis operativos realizados durante la semana del 22 al 26 de agosto.

Así lo confirmó el Secretario de Movilidad, Jorge Iván de Castro, quien señaló que de los 381 vehículos inspeccionados, además de los inmovilizados, se aplicaron 59 comparendos, en su mayoría por documentación incompleta, como SOAT vencido, no cumplir con la revisión técnico mecánica, hablar por celular mientras conducía y por no portar el cinturón de seguridad.

Los operativos se seguirán haciendo en diferentes horarios y por los diferentes sectores de la población.

‫Compartir

1 comentario

  1. Fernando Palacios Sanchez 6 junio, 2017 at 07:23 Responder

    Importante estos operativos. Lo mismo se debe hacer en las noches. Gente que no es del pueblo merodea por todas las calles. Hasta nuestro pueblo ha llegado gente de otras ciudades. Vendedores en los semáforos, personas que supuestamente limpian los vidrios de los automóviles, ofrecen dulces, son malabaristas, etc.etc.
    Por qué la policía no los retira? Lo mismo sucede con el espacio público. Ojalá este plan mejore la seguridad.

Deja un comentario