Oro y plata para Chía en Copa Nacional de Marcha

790
0
‫Compartir

Con un registro de 1 hora, 38 minutos y 44 segundos, las marchistas apoyadas por el IMRD Chía, Sandra Galvis y Yeseida Carrillo, lograron subir a lo más alto del pódium en la Copa Nacional de Marcha Atlética este sábado 5 de marzo en Castilla La Nueva- Meta.   

Aunque aparentemente ambas cruzaron la línea al mismo tiempo, la Federación Colombiana de Atletismo decidió que Galvis llegó primero por milésimas de segundo.

Chía| Prensa IMRD| Deportes|
En una prueba inédita las dos marchistas cruzaron la línea de meta en el mismo tiempo. Sin embargo, en el juzgamiento de la Federación Colombiana de Atletismo dio como Campeona a Galvis, complementando el pódium en segundo lugar Yeseida Carrillo y tercero para la marchista bogotana Arabelly Orjuela. Las deportistas dominaron la prueba de 20 kms bajo una inclemente temperatura de 30 grados centígrados.

“Esta competencia la tomamos como un chequeo en donde logramos los ritmos que teníamos estimados, pues el 19 de marzo se estará compitiendo en Eslovaquia, en donde se pretende lograr la marca mínima para ir a los Juegos Olímpicos en Brasil “, afirmó Yeseida Carrillo.

 Esta Copa Nacional es selectiva para el XIX Campeonato Suramericano de Marcha Atlética a celebrarse el 2 y 3 abril en Guayaquil, Ecuador.

 

‫Compartir

Deja un comentario