‘Portugal’ VS ‘Rusia’ juegan este sábado en Chía el título Mundialito de Asocentro

72
0
‫Compartir

Los equipos de Chía (Portugal) y Tocancipá (Rusia) dieron el paso a la final del Mundialito de Asocentro, evento que se desarrolla en el estadio Villa Olímpica de la Ciudad de la Luna.

Chía | Prensa IMRD | Deportes|
 El primer compromiso que definió finalista fue pactado a las 2 de la tarde de este jueves 21 de junio cuando se midieron Cajicá (Brasil) vs Tocancipá (Rusia), partido que favoreció al equipo tocancipeño 4 goles a 1.

Finalizando la jornada se enfrentaron dos equipos de Chía que representaban a Portugal y Serbia, en un encuentro difícil y cerrado en el cual el jugador Sebastián Silva apareció con un certero remate que le dio el triunfo  a Portugal 1 x 0 y el paso a la final del torneo. 

Es de resaltar que Chía no sólo disputará el primer y tercer lugar del campeonato; además va por la valla menos  vencida con Michael Rincón quien tiene un gol en contra y el goleador con Sebastián Silva, quien ha marcado 10 tantos en el desarrollo del torneo.

Este sábado a partir de las 4:30 de la tarde se jugará el tercer lugar  entre Chía (Serbia) vs Cajicá (Brasil) y a las 5:30 p.m. se vivirán las emociones  de la final entre Chía (Portugal) vs Tocancipá (Rusia) para concluir la tarde futbolera con un gran espectáculo de premiación.

 

‫Compartir

Deja un comentario