Presupuesto 2017 de Chía será adoptado por Decreto

536
0
‫Compartir

El presupuesto de Chía para el 2017 será adoptado por decreto debido a la ausencia de tres de los cinco concejales que integran la comisión de presupuesto: Rafael Fajardo Cifuentes, de grupo Chía Renace, John Edwin Fuentes Correa de Cambio Radical y Carlos Enrique Galvis Galvis, de Alianza Verde.

1

Concejo de Chía

Estos tres concejales se propusieron sabotear el estudio del presupuesto, antes de llegar a los debates de plenaria y sin solución de continuidad y después de nueve sesiones, el viernes 21, se retiraron del recinto antes de terminar el debate y antes de que concluyera por parte de la comisión tercera, la revisión general del documento.

Por norma del legislativo el documento tendría que estar listo para el sábado 22 de octubre, fecha en la que se hizo presente el alcalde con su gabinete para conocer los ajustes hechos al presupuesto y la votación del mismo por parte de la comisión.

La ausencia de los concejales no solo dejó sin quórum decisorios el último debate de la comisión para seguir con el trámite del proyecto, sino que además llevó por términos al vencimiento del Proyecto  y por ende, al final de su estudio en el Concejo Municipal.

De esta manera el Proyecto de Acuerdo N° 14 deberá ser expedido por decreto, por el alcalde de la ciudad, Leonardo Donoso.

‫Compartir

Deja un comentario