Programados los deportes individuales de los Juegos Comunales de Chía

238
0
‫Compartir

La coordinación de Deporte Social y Comunitario del IMRD Chía ha dado a conocer la programación de los deportes individuales y juegos tradicionales de las justas comunales 2016. Las cuales se llevaran a cabo el 19 de noviembre en la unidad deportiva el Campincito.

banner-comunales-individuales

Chía | Prensa Acción Comunal | Deportes |
En este centro deportivo se cumplirán los encuentros de Ajedrez, y los juegos tradicionales como son trompo, rana y dominó, a partir de las 2:00 de la tarde.

Las pruebas de atletismo en 3.000 metros planos femenino y 5.000 metros planos  masculino, se realizarán el próximo 20 de noviembre  en la pista atlética de la Villa Olímpica a las 7:00 de la mañana, al igual que el encuentro de Mini Tejo que se jugará el mismo domingo 20 en el campo de tejo el Flamingo desde las 8:00 de la mañana, competencia que finalizará el 27 de noviembre en el campo de tejo el Recuerdo desde las 8:00 de la mañana.

Para estas actividades deportivas se contará con la participación de 300 deportistas comunales que ya han hecho su respectiva preinscripción en sus juntas de acción comunal y ante el IMRD Chía.

De acuerdo  a la programación de los Juegos Comunales el IMRD Chía contempla la clausura tanto de los deportes de conjunto como individuales para la segunda semana de diciembre.

‫Compartir

Deja un comentario