Seis medallas para escaladores de Chía en la I Válida de Copa Colombia

573
0
‫Compartir

Los deportistas ganaron dos medallas de oro, dos de plata y dos de bronce, durante el evento que se realizó en Calí. El 15 y 16 de julio próximo se desarrollará la II Válida de la Copa Colombia que tiene como sede al municipio de Chía.

| Chía | Prensa IMRD | Deportes |
 Un balance positivo para la escuela de formación de escalada del IMRD Chía dejó la participación en la I Válida de la Copa Colombia que se desarrolló en Cali.

Tras dos días de intensa competencia, los escaladores de Chía consiguieron seis medallas: dos oros, dos platas y dos bronces.

Sebastián Prieto –Medalla de oro (Élite)
Felipe Nieto – Medalla de plata (Élite)
Angie Forero – Medalla de oro (Junior)
Julián Camacho – Medalla de plata (Junior)
Sebastián Riaño – Medalla de bronce (Junior)
Juan Sebastián Sánchez – Medalla de bronce (Juvenil A)

“De la selección de diez competidores de Chía, ocho llegaron a las finales y seis fueron medallistas” afirmó, el entrenador Nicolás Vinchery y agregó “es un balance muy positivo, arrancamos muy bien la Copa Colombia”.

El destino más cercano de la escalada de Chía está en Guatemala, donde estará compitiendo Julián Camacho en un festival centroamericano el 6, 7 y 8 de julio. Para luego afrontar el reto de la II Válida de la Copa Colombia que tiene como sede al municipio de Chía el 15 y 16 de julio próximo.

“Es la primera vez que tenemos un evento federado, estamos con toda la expectativa; esperamos tener más de cien deportistas compitiendo, la gente está muy animada porque conoce la organización impecable de Chía”, puntualizó Vinchery, al referirse a la II Válida de la Copa Colombia.

‫Compartir

Deja un comentario