Últimas dos semanas para disfrutar del hielo en la Sabana de Bogotá

792
0
‫Compartir

Son más de trescientos metros cuadrados de hielo en una pista de patinaje, diseñada especialmente para el disfrute de niños y adultos. El Centro Comercial Fontanar instala, por segundo año consecutivo, esta pista que estará abierta hasta el próximo 1 de mayo.

Chía | Prensa Fontanar | Eventos |
 El Centro Comercial Fontanar tendrá a disposición de sus visitantes esta nueva opción de entretenimiento para las familias: trescientos treinta y seis metros cuadrados de hielo en una pista de patinaje, diseñada especialmente para el disfrute de niños y adultos.

La pista de hielo cuenta con todo un equipo disponible para el público. Un profesor experto en patinaje, dieciocho pingüinos o tutores que acompañan a niños y adultos como guías para que patinar en el hielo sea mucho más sencillo y ésta pueda ser una experiencia divertida” comenta Clio Guerra, gerente de Fontanar.

La Pista tendrá espacios de permanencia de media hora y podrá ser usada por grupos hasta de ochenta personas simultáneamente. El espacio es cubierto y está ubicado en la Plaza Falabella, en medio de las más importantes tiendas, restaurantes y salas de cine que complementan el entretenimiento y diversión para las familias, todo en un mismo lugar.

La Pista de Hielo estará en funcionamiento hasta el primero de mayo, ofreciendo una oportunidad de diversión diferente para grandes y chicos, para todos aquellos que quieran cambiar de ambiente, hacer ejercicio, compartir una actividad especial con sus familias, o incluir la lista de cosas por hacer” complementa Guerra.

Aunque la pista es segura y la experiencia es relativamente sencilla, Fontanar ha dispuesto personal especializado para ayudar y asistir a los visitantes dentro de la pista y en el escenario de que se presentara alguna eventualidad, por lo cual tiene a su disposición la asistencia de personal de la Cruz Roja, servicio de enfermería, y de ambulancia en caso de ser necesario.

El año pasado Fontanar tuvo esta atracción, con una gran acogida. Más de treinta mil personas escogieron esta atractiva y divertida opción entre sus planes, dejando las puertas abiertas a esta nueva temporada en la que los visitantes del Centro Comercial pueden divertirse.

Horarios de funcionamiento de la Pista de Hielo

Lunes a Jueves: 12:00 m. a 8:00 p.m.
Domingos y festivos: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Viernes: 12:00 m. a 9:00 p.m.
Sábado: 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Fontanar, Centro Comercial

El Centro Comercial Fontanar, ubicado en Cajicá, tiene ciento treinta y cuatro mil metros cuadrados de área construida, de los cuales cincuenta y seis mil quinientos pertenecen al área comercial, cuenta con seis restaurantes de mantel y dieciocho conceptos gastronómicos en la plazoleta de comidas. Además, cuenta con diferentes zonas de recreación, como los barquitos chocones, el carrusel, el tren, el bosque mágico un amplio espacio de zonas verdes.

‫Compartir

Deja un comentario