Últimos días de convocatoria para Mujeres Emprendedoras de Chía y Cajicá

506
0
‫Compartir

Esta iniciativa liderada por el Centro comercial Fontanar, proveerá a veinticinco mujeres seleccionadas la posibilidad de tener un negocio propio, a través de un plan de capacitaciones y acompañamiento integral en la formulación de emprendimientos.

Chía | Prensa Fontanar | Emprendimiento |
 Hasta este viernes 31 de marzo están abiertas las inscripciones para que las mujeres de Chia y Cajicá participen por un lugar en el programa de mujeres emprendedoras liderado por Fontanar Centro Comercial.

Las veinticinco mujeres seleccionadas tendrán la posibilidad de tener un negocio propio, a través de un plan de capacitaciones y acompañamiento integral en la formulación de emprendimientos.

Esta iniciativa se desarrolla en alianza con Colombia Emprendedora (Junior Achievement Colombia) y el apoyo de las secretarías de integración social de Chía y Cajicá. Se ha implementado con éxito en nueve países de América Latina y el Caribe desde hace cinco años y la cual ha tenido importantes reconocimientos por constituirse en una herramienta de transformación social basada en la educación y el empoderamiento social y económico de la mujer.

Condiciones de inscripción:

  • Tener entre 18 y 60 años de edad.
  • Vivir en los municipios de Chía y Cajicá.
  • Mujeres que:
    Estén iniciando un negocio
    Quieran fortalecer y crecer su negocio existente
    Tengan una idea para crear un negocio
  • Contar con la disponibilidad para participar en el programa desde abril hasta junio, tres horas a la semana.

Las interesadas deben acercarse al punto de información del primer piso del Centro Comercial de lunes a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.; viernes y sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., y los domingos y festivos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Sobre Fontanar Centro Comercial

Es el primer Centro Comercial de Cimento en Colombia, ubicado en la variante Chía- Cajicá. Fontanar abrió sus puertas en octubre del 2015 y cuenta con características únicas e innovadoras en cuanto a su construcción, diseño y mezcla comercial. Cuenta con 134.000 metros cuadrados de construcción, de los cuales 56.000 son comerciales, ofreciendo más de 193 diferentes conceptos.

‫Compartir

Deja un comentario