Universidad de La Sabana realiza la V Semana de Inmersión Tecnológica

346
0
‫Compartir

El Centro de Tecnologías para la Academia (CTA) y la Dirección de Docencia y Desarrollo Profesoral, se encuentran realizando desde el pasado 13 y hasta el 15 de enero la quinta versión de la Semana de Inmersión Tecnológica.

Chía| Prensa Centro de Tecnología Universidad de la Sabana | Tecnología|
Para el año 2016, se ha planteado como tema central: “La Docencia de Excelencia”, con miras a reconocer la alta calidad del cuerpo de profesores de la Universidad de La Sabana. De esta manera se pretende dar visibilidad a los logros de aquellos profesores que en su labor diaria innovan y contribuyen a que la institución se consolide como un referente para la región y el país.

La Semana de la Inmersión es un espacio que tradicionalmente propicia la reflexión del quehacer del profesor y la actualización en torno a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), sentando las bases para el desarrollo de la Competencia en Informática Educativa (CIE), fundamental en el perfil del profesor en el siglo XXI. Adicionalmente en este marco, se realizará la séptima versión del Congreso Virtual Nacional en Informática Educativa.

El CTA invita a los docentes de la región a visitar este evento que cuenta con gran diversidad de actividades, entre ellas, conferencias, talleres y conversatorios. Las líneas temáticas propuestas para esta quinta versión comprenden: La excelencia docente, El éxito académico y Las tendencias en innovación.

‫Compartir

Deja un comentario