Vacaciones Deportivas en Chía

704
0
‫Compartir

El próximo lunes 21 de noviembre inician cuatro semanas dedicadas al deporte en el municipio. A través de dos espacios diferentes, se busca que los niños, niñas y jóvenes se acerquen al deporte.

pri2375

Chía | Prensa IMRD | Deportes |
El Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD) de Chía a través de la coordinación de deporte formativo, da apertura a las vacaciones deportivas desde el próximo 21 de noviembre hasta el 16 de diciembre, implementando dos espacios diferentes con el objetivo de acercar más el deporte a todos los segmentos de la población.

Vacaciones Deportivas”

Es así como se realizarán las “Vacaciones Deportivas” con las escuelas de formación, donde los niños y jóvenes que no están vinculados todavía a las escuelas pueden aprovechar las cuatro semanas de vacaciones y tener un curso rápido y agradable del deporte de su interés.

Vacaciones Deportivas en los Polos de Desarrollo”

El segundo espacio estará dispuesto en las “Vacaciones Deportivas en los Polos de Desarrollo” en donde los profesores de la estrategia -polos de desarrollo- estarán en diferentes veredas y sectores como la unidad deportiva de Samaria, Bojacá sector Bochicá, parque el Cedro, parque el Paraiso, vereda Fagua, vereda Fonquetá y Resguardo Indígena llevando la práctica del Karate Do, Baloncesto, Fútbol, Voleibol y Futsal a la comunidad.

 

Las personas interesadas en las actividades de cualquiera de estos dos espacios deportivos, deben acercarse a las instalaciones del Instituto Municipal de Recreación y Deporte para hacer su respectiva inscripción en las vacaciones deportivas.

‫Compartir

Deja un comentario