Vacaciones recreativas en Chía

754
0
‫Compartir

Desde este lunes 28 de noviembre, los niños, niñas y jóvenes del municipio entre los 4 y los 17 años podrán disfrutar de actividades de tipo recreativo como rondas, juegos tradicionales, festivales, caminatas y predeportivos, actividades estas que hacen parte de las vacaciones recreativas del municipio de Chía.

28-vacaciones

Chía | Prensa IMRD | Deportes |
Desde este lunes 28 de noviembre y hasta el 16 de diciembre se realizarán las vacaciones recreativas que organiza el IMRD Chía los lunes, miércoles y viernes de 9 a.m. a 11 a.m.

Las vacaciones recreativas se llevaran a cabo en las veredas Yerbabuena Alta, Yerbabuena Baja, la unidad deportiva La Lorena, Río Frio, Campincito, Bochica y Villa Olímpica

A estas actividades están invitados todos los niños, niñas y jóvenes del municipio entre los 4 y los 17 años, quienes se podrán inscribir el primer día en los sitios mencionados o en las oficinas del IMRD.

En el desarrollo de los procesos recreativos previstos para los niños y niñas, estos  podrán disfrutar de actividades como rondas, juegos tradicionales, festivales, caminatas y predeportivos.

‫Compartir

Deja un comentario