A sus 46 años “La Roca” anuncia que quiere ser presidente de los EEUU

‫Compartir

Dwayne Douglas Johnson es la estrella del momento de Hollywood y en su cumpleaños 46 anunció que está considerando luchar por la presidencia de los Estados Unidos.

| Prensa Guillermo Romero | Entretenimiento |/highlight]  ‘La Roca’ acaba de ser padre por tercera vez, sus películas son las más taquilleras, la revista People lo eligió como “el hombre más sexy del mundo” y anunció que está considerando seriamente luchar por la presidencia de los Estados Unidos.

Nació el 2 de mayo de 1972 en Hayward, California y tanto su abuelo como su padre quisieron que siguiera la tradición con el fisiculturismo. Luego ingresó al mundo de la lucha libre donde obtuvo diez campeonatos mundiales y ganó  todos los trofeos posibles. Sin embargo siempre quiso ser jugador de fútbol americano, pero una lesión lo dejó por fuera de las canchas.

Una de sus primeras frustraciones fue que no encontró un apodo ideal. En un principio, se autonombró como Flex Kavana, pero eso no le decía nada al público. Entonces lo cambió por Rocky Maivia y tampoco. Entonces fueron los asistentes a los programas de la WWF quienes comenzaron a llamarlo como “La Roca” y así se quedó.

Luego pasó al mundo del cine y sus películas El Rey Escorpión, Hércules, La Momia y Rápidos y furiosos. Aunque la crítica lo ha considerado como el peor actor de Hollywood por sus actuaciones en El Rey Escorpión y El Salvavidas, entre otros, lo cierto es que sus fanáticos le llenan las salas de cine.

Su más reciente éxito es con Jumanji, bienvenido a la jungla.

En 2006 fundó The Rock Foundation que trabaja para ayudar a niños con enfermedades terminales.

No todo ha sido felicidad en su vida. Uno de sus problemas ha sido luchar contra la depresión. Lo escribió en la columna “Speaking to he Express” del diario “The Daily Express. Y todo se debe al intento de suicidio de su madre.

“Salió del coche en la Interestatal 65 en Nashville, y caminó hacia el tráfico que se acercaba a nosotros. Tráileres y autos se desviaron del camino. La agarré y tiré de ella hacia atrás sobre la grava de la carretera”, contó.

“Lo más loco de ese intento de suicidio es que hasta el día de hoy, ella no se acuerda de nada. Probablemente es mejor que no lo haga”, acotó el artista mejor pagado de Hollywood.

El barranquillero Juan Carlos Tinoco es el encargado de doblarlo al español.

 

‫Compartir

Deja un comentario